957 477 146 - 678 626 638

Tratamientos de estética facial y dental en Córdoba 


Nuestros tratamientos 

En Clínica Dental Dr. Celestino Gómez y Dra. Paula ponemos a su disposición una amplia variedad de tratamientos de estética facial y dental. Visite nuestras amplias instalaciones en Córdoba y solicite más información, le atenderemos.​​

  • Bioplastia facial, mediante remodelación de labios, pómulos, nariz, mentón, región periorbitaria y temporal con acido hialurónico
Conozca la nueva técnica de que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando implantes en determinadas zonas para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes.

  • Tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico
En Clínica Dental Dr. Celestino Gómez y Dra. Paula realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Si desea someterse a uno de estos tratamientos no dude en contactar con nosotros. 

  • Tratamientos de antienvejecimiento de la piel mediante peeling químico y mesoterapia
El peeling químico es un tratamiento que consiste en la aplicación sobre la piel de sustancias que provocan una eliminación limitada y controlada de la epidermis con el fin de eliminar o mejorar determinadas alteraciones de la piel. En Clínica Dental Dr. Celestino Gómez y Dra. Paula contamos con un equipo especialista en esta técnica. Contacte con nosotros.


EJEMPLOS DE TRATAMIENTOS FACIALES

Pide tu cita

  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google


    Contacte con nosotros y solicite más información